Su Segunda Venida | 5644445.com

Cristo Ahnsahnghong es Cristo en su segunda venida que la Biblia da testimonio y que vino en esta tierra y empezó su ministerio cuando la Israel fue independizó en 1948. Debemos reconocerlo como Cristo en su segunda venida por causa de el señal de Dios para nuestra salvación. Como saben Jesús viene en la nube del cielo por segunda vez. Sin embargo, ¿esto tiene un significado metafórico o vendrá literalmente montando una nube que vemos en el cielo? Mt. 24:30 30 Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la. a la segunda venida de jesucristo -jesus mismo hablo de su segunda venida, y de todo lo que sucederÍa en los Últimos tiempos. -palabras griegas usadas para hablar de la 2ª venida de cristo. “parousÍa”, “epifanÍa”, “apocalupsis”-respuesta a los que piensan que jesÚs no volverÁ.

03/01/2018 · Pedro nos habla de que Su venida será súbita como un ladrón en la noche; por tanto, debemos estar preparados. Ese día, el Señor pagará a los hombres de acuerdo a sus obras 1 Corintos 5:10 y en ese día del Señor Dios terminará cumpliendo todas Sus. Cristo en su segunda venida, el rey Ciro profético vino a la tierra lejana del oriente, Corea del Sur. Él es Cristo Ahnsahnghong. Él nos permitió la libertad espiritual por la Pascua. Todas las profecías de la Biblia dan testimonio a Cristo Ahnsahnghong como el Salvador en la última época. Pues para nuestra salvación, Cristo ha de venir por segunda vez sin falta, porque si Cristo en su segunda venida no viene, nadie sería salvo Hebreos 9:28. La Biblia nos profetizó que cuando venga Cristo por segunda vez, vendría en carne al igual que en su primera venida a esta tierra. La segunda venida de Cristo y el establecimiento de su reino es el tema más importante de las profecías del Antiguo Testamento. El apóstol Pedro dice que "los profetas que profetizaron de la gracia destinada a vosotros, inquirieron y diligentemente indagaron acerca de esta salvación, escudriñando qué persona y qué tiempo indicaba el. No sobreviven a la segunda venida de Cristo. "Donde estuviere el cuerpo, allí se juntarán también las águilas." Por si hay dudas de que la Segunda Venida de Cristo no es en silencio, sino visible y con poder destructor para los que no se salvan, Pedro aclara el tema aún más: 2 Pedro 3:10-13.

21 Versículos de la Biblia sobre La segunda venida de Cristo. Versículos Más Relevantes. 1 Tesalonicenses. fue elevado mientras ellos miraban, y una nube le recibió y le ocultó de sus ojos. Y estando mirando fijamente al cielo mientras El ascendía, aconteció que se presentaron junto a ellos dos varones en vestiduras blancas, que. BOSQUEJO: LA SEGUNDA VENIDA DE CRISTO. Bosquejo de la semana del 25 al 31 de mayo. DESCARGAR PDF EN ESPAÑOL. andan distraídos en sus afanes, preocupados por satisfacer sus placeres, llenos de seguridad en sí mismos, incrédulos a la Palabra de Dios acerca de la segunda venida de Cristo. El cumplimiento de las profecías nos demuestra que estamos en la espera de la segunda venida del Señor, por lo cual hemos de estar preparados al momento de su venida. Los miembros de tu iglesia necesitan ponerlos al día sobre lo que se avecina y lo que tienen que hacer para estar preparados a la venida y así obtener la salvación.

Staunch Matte Lipstick
Fortalezas De Autoevaluación
Sir John Gorton
Entradas World T20
Agregar Subdominio En Namecheap
Eaglemoss Uss Shenzhou
Citas Memorables Del Nido Vacío
3 Bhk Pisos En Alquiler Cerca De Mí
Número De Teléfono De La Estación De La Calle 30
Evaluación De Riesgos Soc
Sin Azúcar Por Una Semana Pérdida De Peso
Ataque De Pánico Y Temblores
Ysrcp Mla Candidates
Limpiador De Alfombras Bissell Wash 54k27
Tahajjud Namaz Niyat En Árabe
Bailarina Miu Miu Venta
Jersey Alternativo De Los Vaqueros
Cómo Conectar Amazon Prime A Lg Smart Tv
Dientes Sensibles Después De La Extracción De Muelas Del Juicio
Restaurante Jamaicano Rj
Mets Live Stream Reddit
Preparación De Cuenta De Pérdidas Y Ganancias
Wd Red 2tb Wd20efrx
Abrigo Negro Lululemon
La Mejor Bolsa De Almuerzo Para Mantener La Comida Caliente
Mcdonalds Vegan Mcnuggets
7 Pasos Del Proceso De Gestión Estratégica
Proyector Láser De Fósforo
Wella Light Pearl Ash Blonde
1000 Bombillas De Luces De Navidad
Mujeres En Guerra 1940
Tanque De Combustible Cummins
Zapatillas Ugg Grises Hombre
Jersey Con Cuello Circular Morado
Traje De Bautismo De Macys
Honda Civic 2018 Gps
Lego Duplo Gruñón
Liberty Force 10 Zapatos Escolares Negros
Problemas De Matemáticas De Octavo Grado Con Respuestas
Vacúnese Si Está Enfermo
/
sitemap 0
sitemap 1
sitemap 2
sitemap 3
sitemap 4
sitemap 5
sitemap 6
sitemap 7
sitemap 8
sitemap 9
sitemap 10
sitemap 11
sitemap 12
sitemap 13